Monitores de Cruz Roja de Águilas imparten Talleres de Conducta PAS a 30 jóvenes del Injuve de Navarra de vacaciones en la ciudad

Monitores del Departamento de Socorros y Emergencias de Cruz Roja de Águilas han impartido durante la mañana del martes 20 de Julio Talleres de Conducta PAS a una treintena de jóvenes del Instituto de la Juventud de Navarra, que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en el municipio costero.

Durante diez días los jóvenes, que se encuentran alojados en el Club Náutico de la ciudad, realizarán diversas actividades relacionadas con el medio marino como vela, wind surf o excursiones en piragua.

Con el objetivo de que disfruten de estos días de vacaciones con total seguridad, los Monitores de Cruz Roja de Águilas les han enseñado nociones básicas de autoprotección en las playas, como el empleo de cremas solares adecuadas a su tipo de piel, la rehidratación para prevenir las insolaciones y los golpes de calor o el significado del color de las banderas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES