Nuevas actuaciones en el Poligono Industrial "El Labradorcico" de Águilas

El concejal de Industria y Desarollo Local, Clemente García, ha visitado hoy las instalaciones.

El concejal de Industria y Desarrollo Local del consistorio aguileño, Clemente García, acompañado del presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono, Juan Manuel Zaragoza, ha visitado hoy viernes, 16 de julio, el Polígono Industrial "El Labradorcico" de Águilas.

Durante su visita y posterior encuentro con los medios de comunicación, el edil ha informado de las últimas actuaciones llevadas a cabo en estas instalaciones, entre las que cabe destacar la colocación de nuevas señalizaciones de calles, la instalación de un directorio de empresas y buzones para las diferentes empresas instaladas en la zona.

Clemente García ha manifestado que "estas acciones se han realizado atendiendo las primeras demandas de la recientemente constituida Asociación de Empresarios del Polígono Industrial".

Antes de concluir sus declaraciones, el titular de Industria ha subrayado que "el Ayuntamiento y los empresarios estamos trabajando conjuntamente para dotar al Polígono de nuevas herramientas que hagan mejorar los servicios que aquí se prestan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES