Águilas celebra la festividad de la Virgen del Carmen

Los actos comenzarán mañana jueves, a las 22'00 horas, con una Serenata a cargo de la banda del Patronato Musical Aguileño.

La concejalía de Turismo, Festejos y Cultura del ayuntamiento de Águilas informa de los actos que tendrán lugar en nuestra localidad, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de los pescadores.

Jueves 15 de julio:

A las 22'00 horas, en la parroquia del Carmen, Serenata con la banda titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero".

Viernes 16 de julio:

A las 11'00 horas, en la lonja de pescado (Puerto Pesquero), Misa Marinera, con la presencia de las autoridades locales y miembros de la Cofradía de Pescadores de Águilas.

A las 19'00 horas, en la parroquia del Carmen, Santa Misa en honor a la Patrona de los pescadores y posterior traslado de la imagen de la Virgen del Carmen por las calles del centro urbano de la ciudad y Procesión Marítima, con la presencia de las distintas embarcaciones de la flota pesquera del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES