Teatro de Humor entre las propuestas del fin de semana en Águilas

El XXVIII Festival de Bandas de Música o la actuación del Dúo "Sabor Latino" serán otras de las actividades programadas para los próximos días.

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo, prosigue este fin de semana con el Programa de Actos "Verano 2010". Un extenso número de eventos, para todos los gustos, que se irán sucediendo hasta llegar al 31 de agosto.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 9 de julio:

A las 22'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas), representación teatral de la obra "De poetas y de locos…todos tenemos un poco" de la compañía "Plot Point Teatro". Precio de la entrada será de 5 €.

Sábado 10 de julio:

A las 20'30 horas, pasacalles de las diferentes agrupaciones participantes en el XXVIII Festival Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Águilas". A las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, inicio del Festival, con la intervención de las siguientes formaciones: Banda Torrejón de Ardoz (Madrid), Banda de Caravaca de la Cruz y Banda Titular del Patronado Musical Aguileño.

Domingo 11 de julio:

Desde las 11'00 horas, en la playa de "La Colonia", Travesía a Nado Playa de Poniente. La entrega de premios, con la presencia de las autoridades locales, se llevará a cabo sobre las 12'00 horas.

A las 22'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, el Dúo "Sabor Latino" ofrecerá una velada musical. La actuación estará marcada por una selección de temas de todos los tiempos, de diferentes estilos musicales.

La edil de Cultura, Turismo y Festejos del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha querido animar a todos los aguileños y visitantes a vivir con intensidad las fiestas de verano y disfrutar del extenso abanico de actividades que se han organizado desde el consistorio aguileño para estos días.

Por último, la titular de Turismo ha informado que, el Festival de Danza, organizado por la Escuela de Baile de "Goyi Vera", previsto para este domingo, 11 de julio, ha quedado aplazado para el miércoles, 14 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES