Cultura programa para mañana la obra de teatro infantil "Érase una vez"

Será de carácter gratuita y tendrá lugar en la Plaza Antonio Cortijos, a las 21'00 horas.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas ha programado para mañana jueves, 8 de julio, a las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, la representación teatral de la obra "Érase una vez".

Los encargados de poner en escena esta obra, dirigida principalmente a niños de entre 5 y 10 años, serán los actores de la compañía aguileña "Imagine Espectáculos", cuya principal función es contribuir en el desarrollo, imaginación y fantasía de los más pequeños.

La función estará basada en cuentos tradicionales, y en ella se interactuará con el público, convirtiéndolo en personajes vivos de la obra.

Cuentos como "Caperucita Roja", "La Ratita Presumida" y otras en las que se aplicará la psicomotricidad estarán presentes en esta representación teatral, contribuyendo al desarrollo integral de la persona.

La edil de Cultura y Festejos, Clara Valverde, ha querido hacer un llamamiento a los niños para que asistan a esta obra, enmarcada dentro del programa de fiestas de verano 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES