El edil de Desarrollo Local y Formación participa en las jornadas formativas sobre la convocatoria de ayudas Galpemur

El edil de Turismo, Desarrollo Local y Formación, Ginés Desiderio Navarro, participó ayer en el taller de formación para la elaboración de memorias en el Programa Crea Galpemur que se celebró en el municipio aguileño.

La jornada tiene como objetivo informar a los beneficiarios potenciales sobre el procedimiento a seguir en la próxima convocatoria de ayuda, dotándoles de recursos para la redacción de la documentación requerida (solicitud, memoria y declaraciones), atendiendo tanto aspectos de carácter básico y cualitativo como aquellos que determinan la viabilidad económico-financiera de un proyecto.

CREA GALPEMUR es una aplicación informática única a nivel nacional e internacional para la generación de la información a presentar a las convocatorias de ayuda de GALPEMUR, facilita y promueve la calidad de la solicitud y memoria de ayuda por parte de las personas y entidades interesadas, así como homogeneiza la información recabada en los modelos oficiales facilitados introduciendo la información en un sistema informatizado para su análisis y tratamiento posterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES