El obispo Lorca Planes preside la Eucaristía Jubilar de la Hospitalidad de Lourdes

Enmarcada dentro de los actos programados con motivo del Año Jubilar de la Hospitalidad de Lourdes, ayer se celebraba en la iglesia de San José una Misa Jubilar presidida por el obispo José Manuel Lorca Planes. La eucaristía contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, los delegados de la Hospitalidad en Águilas, Marita Pérez y Juan Carlos Espinosa, y el presidente de la Hospitalidad murciana, Joaquín Martínez.

Durante la ceremonia la Hospitalidad quiso reconocer la labor de Miguel Crouseilles, hospitalario durante cuarenta años y actual vicepresidente regional. Cabe señalar que estaba previsto, tras la ceremonia religiosa, una procesión de antorchas y traslado de la imagen a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen que tuvo que ser cancelada por las fuertes rachas de viento.

Los actos previstos dentro del Año Jubilar continuarán esta tarde en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen con una misa a las 19 horas y posterior traslado en procesión de la imagen a la Parroquia de San José.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES