Ayer arrancaban los actos del año Jubilar de la Hospitalidad de Lourdes

Ayer daban comienzo en la localidad los actos programados con motivo del Año Jubilar de la Hospitalidad de Lourdes; un amplio programa de actividades con el que se pretende conmemorar el 50 aniversario de la Hospitalidad en Murcia y el 40 en Águilas.

La llegada de la imagen de la Virgen de Lourdes se producía sobre las 18 horas, cuando la titular de la Hospitalidad de Lourdes hacía su entrada desde el mar acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Corona de Espinas. En el puerto de Águilas esperaban la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, junto a un nutrido grupo de representantes de la corporación municipal, los delegados de la Hospitalidad en Águilas, Marita Pérez y Juan Carlos Espinosa, el vicepresidente regional, Miguel Crouseilles, y un gran número de enfermeras y camilleros de la Hospitalidad.

Ya en tierra firme la imagen procesionaba por las calles, acompañada de los estandartes de todos los Pasos y Cofradías de la Semana Santa de Águilas, hasta la iglesia de San José, lugar donde se ofició una misa en su honor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES