La obra "Un tonto en una caja" llega mañana al Auditorio

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogerá mañana la obra "Un tonto en una caja", dirigida por el murciano Carlos Santos quien, esta misma mañana, ofrecía una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Águilas en la que ha estado acompañado de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y distintos representantes de la Asociación Milana Bonita.

Un tonto en una caja, que tendrá lugar a las 21 horas, dará comienzo con un acto homenaje al propio director, Carlos Santos, y al actor aguileño Francisco Rabal. Dos figuras que no sólo coinciden en el hecho de ser murcianos sino que además son los únicos dos intérpretes de esta tierra cuyo trabajo ha sido reconocido con sendos premios Goya, considerado el máximo reconocimiento del cine español.

Un tonto en una caja sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños, estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche donde solo sobrevivirá el más astuto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES