Águilas acogerá los actos del Año Jubilar de la Hospitalidad de Lourdes

Águilas acogerá del 8 al 15 de abril los actos del Año Jubilar de la Hospitalidad de Lourdes; un amplio programa de actividades que era presentado esta mañana y con el que se pretende conmemorar el 50 aniversario de la Hospitalidad en Murcia y el 40 en Águilas.

Durante la presentación, en la que han estado presentes la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, los delegados de la Hospitalidad en Águilas, Marita Pérez y Juan Carlos Espinosa, y el párroco de la iglesia de San José, Manuel Amatriain, la primera edil ha destacado la importancia de que Águilas haya sido elegida para acoger la Convivencia Regional de la Hospitalidad. Por su parte los delegados de la Hospitalidad han querido agradecer "la predisposición que el Ayuntamiento ha mostrado para acoger en Águilas un acto tan importante como este para todos los hospitalarios".

Antes de finalizar el encuentro con los medios, el párroco de la iglesia de San José ha puesto el acento en "la importancia que la Hospitalidad tiene, no sólo desde el punto de vista religioso sino por la labor social y de acompañamiento de enfermos que realizan en su día a día".

Programa de actividades:

Domingo 8 de abril:

18 horas: Llegada de la imagen de Ntra. Sra. de Lourdes al Puerto Pesquero y posterior traslado en procesión hasta la Iglesia de San José.

20 horas: Recibimiento y misa.

Lunes 9 de abril:

19.30 horas en San José: Santo Rosario y eucaristía con el tema "Yo soy la Inmaculada Concepción".

Martes 10 de abril:

18 horas en la iglesia de San José: Misa jubilar presidida por el obispo José Manuel Lorca Planes. Al término de la misa tendrá lugar la procesión de las antorchas hasta la Parroquia del Carmen.

Miércoles 11 de abril:

19 horas en la iglesia de Ntra. Sra. del Carmen Santo Rosario y eucaristía con el tema Todos somos voluntarios hospitalarios. Al término de la misa, traslado de la imagen en procesión hasta la Parroquia de San José.

Jueves 12 de abril:

12 horas en la parroquia de San José visita de los niños y a las 20 horas eucaristía con el tema "Lourdes vive en tu casa, búscala.

Viernes 13 de abril:

19.30 horas en San José: Santo Rosario y eucaristía con el tema "Amar, dar, servir, olvidarse". Al término concierto a cargo del coro gospel.

Sábado 14 de abril:

20 horas en la iglesia de San José: Eucaristía y despedida de Ntra. Sra. de Lourdes.

Domingo 15 de abril:

10 horas en el Polideportivo Municipal, convivencia regional de la Hospitalidad de Lourdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES