Lleno absoluto en la XIV Exaltación a la Saeta Villa de Águilas

La iglesia de San José fue el escenario de la décimo cuarta edición del certamen de Exaltación a la Saeta Villa de Águilas que todos los años, coincidiendo con la Semana Santa de la localidad, organiza la asociación Tradición y Folklore, bajo la dirección de Félix Cano, en colaboración con la concejalía de Cultura.

Los saeteros Antonio "El niño de las cuevas", Ana Mar y Antonia López, todos ellos de la peña El Morato de Almería, lograron el aplauso unánime del público, entre el que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández; el presidente del Cabildo, José Cáceres; y numerosos representantes de cofradías de la localidad.

Este año además, se contó con la presencia de José María Muñoz, encargado de poner en escena las letras de Pasión, la Coral del Centro de Mayores de Águilas y el Coro Gospel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES