Emilio Andrés Sánchez ofrece un pregón de Pasión con alusiones a todos los Pasos y Cofradías de la Semana Santa aguileña

La Semana de Pasión aguileña vivía uno de sus momentos más esperados la noche del pasado jueves de la mano de Emilio Andrés Sánchez Espín, rector de la Basílica de la Vera Cruz de Caravaca y encargado de ofrecer el pregón de Semana Santa. El que fuera párroco de Águilas durante algo más de cinco años recogía el testigo de manos de Juanjo Berenguer para ofrecer un pregón cargado de referencias a la Semana Santa aguileña. Todos los Pasos y Cofradías quedaron reflejados en las palabras de este aguileño de corazón que aseguro "sentirse como en casa" cada vez que vuelve a tierras aguileñas.

Con versos de Santa Teresa y de Miguel Hernández, Sánchez Espín logró impregnar de Pasión el pregón de una festividad en la que, aseguró, "es fundamental no olvidar lo que estamos celebrando".

El acto concluyó con la entrega de una placa por parte del presidente del Cabildo de Cofradías, José Cáceres, y la imposición del escudo de la ciudad de manos de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES