Comunicado de la Mesa de Seguimiento de Construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución

Esta Mesa quiere manifestar su extrañeza ante las manifestaciones efectuadas desde la página de Ciudadanos. En ellas afirman que han sido expulsados de la Mesa. Algo que es totalmente incierto, puesto que sin dar ninguna explicación, dejaron de asistir, tanto el representante local de Ciudadanos como la del Partido Popular a las convocatorias periódicas de la Mesa, a pesar de que, al día de hoy, se les sigue convocando en cada reunión programada.

El interés en este proyecto del Partido Popular, al menos a nivel regional, es evidente, y prueba de ello es que, efectivamente, es palpable el avance para la construcción del Centro de Alta Resolución. Queremos destacar el papel que nuestra Alcaldesa, y por extensión, su partido, está teniendo al fomentar unas buenas relaciones con la Gerencia del SMS, que facilitan la prioridad del proyecto.

Nos gustaría que todos, absolutamente todos los partidos políticos formaran parte activa de la actividad de esta Mesa de Seguimiento. Nuestras puertas están abiertas para cuando quieran volver a participar en el trabajo de mejorar algo tan importante para todos como es la asistencia sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES