Concluyen las obras para mejorar la accesibilidad a la oficina de la Agencia Tributaria

Convertir Águilas en un municipio accesible es una de las prioridades del Equipo de Gobierno, consciente de la importancia de apostar por la eliminación de las barreras arquitectónicas como forma necesaria y prioritaria para la integración real de las personas con discapacidad.

Así, han sido numerosas las actuaciones desarrolladas con el objetivo principal de eliminar de nuestro municipio los obstáculos arquitectónicos que suponen un límite en los derechos de las personas con problemas de movilidad. En este sentido, la última actuación realizada ha sido la llevada a cabo en la Oficina de la Agencia Tributaria en Águilas que cuenta ya con una rampa de acceso para personas con problemas de movilidad. Una acción que se suma a las realizadas en la calle Echegaray y el Patronato Musical Aguileño o a las 300 barbacanas de las aceras de zonas tan transitadas como Las Yucas, la Huerta, Muñoz Calero, Juan Carlos I, Conde de Aranda, Carlos III, Juan Pablo II, Coronel Pareja, entre otras, en la que además de igualar la rasante para hacerlas accesibles a sillas de ruedas, se han instalado pavimentos en relieve que son vitales para personas invidentes o de visibilidad reducida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES