El Grupo Corremos por ti y sus Mallas de Músculos hacen suya la causa de "Los Ángeles"

Nicolás tiene el Síndrome de Angelman, http://www.angelman-asa.org/ una enfermedad "rara" que afecta a uno de cada 15.000 nacimientos y cuyo principal problema es la falta de un diagnóstico temprano que permita comenzar con las terapias y disminuya sus secuelas.

Nicolás, es un jovencito aguileño que a mediados de Marzo cumple 15 años, todo un chaval, y para sus padres, Nuria y Juanjo, es un camino repleto de desafíos y obstáculos que, sin embargo, vale la pena vivir.

Fue enterarse de que en Águilas había un muchacho afectado por este síndrome, que se caracteriza por una sonrisa en su rostro, y las Mallas de Músculos más famosas de nuestra Comunidad y que participan en la mayoría de las pruebas de resistencia que se disputan se pusieron a trabajar para hacer suya la causa de Nicolás y de todos estos niños, que reciben el nombre de "Ángeles", igual por esa sonrisa y no por el apellido de su descubridor.

El grupo Corremos por ti solo tiene un objetivo, compartir su afición por el deporte dando a conocer las enfermedades raras y ayudar así a los afectados y sus familias.

Si los que finalizan una competición extrema como es la Eternall logran el título de Invencibles, ellos a base de músculo y corazón, añaden una oropela más a sus camisetas, la solidaridad.

En el recuerdo quedará la entrega de una chaqueta de Corremos por ti a Nicolás, personalizada con su nombre que, conociéndole a él y a sus padres, les costará quitársela seguro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES