El Ayuntamiento está podando, rama a rama, más de 3.000 árboles del municipio de Águilas

El Ayuntamiento continúa su mejora de los diversos parques y jardines del municipio de Águilas. Ahora mismo se encuentra inmerso en la poda de arbolado de los parques y zonas verdes del municipio, habiendo concluido ya la denominada como poda de árboles de alineación.

En concreto, se trata de ejemplares de naranjos, ficus, eucaliptus, Ligustrum y Callistemon, entre otros. El trabajo lo llevan a cabo podadores con certificación europea dotados de todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollar su trabajo primando siempre su seguridad y la de los ciudadanos que pasan cerca de estos ejemplares.

Entre los 3.000 ejemplares que posee actualmente el municipio de Águilas hay que destacar más de 200 en el polígono industrial Labradorcico, casi un centenar de ejemplares en la Avenida Juan Pablo II, más de 40 en el Colegio Europa y en el centro Las Lomas así como más de 60 árboles en la Plaza de España.

Trabajos que lleva a cabo un equipo de unas siete personas cuya principal meta es devolver el esplendor a todos los árboles del municipio de Águilas en sus casi 600.000 metros cuadrados de zonas verdes existentes.

Estas tareas se suman a las reformas realizadas ya en el sistema de riego de las zonas verdes así como a los distintos trabajos, programados en un calendario, que la empresa concesionaria STV Gestión está realizando en el municipio de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES