La asociación 'Pegaso' ha organizado en Águilas el Primer Encuentro Nacional de Salsa

Se celebrará el pròximo sábado, día 17 de julio, en el Hortel Puerto Juan Montiel

La asociación 'Pegaso', entidad de carácter benéfico, ha organizado en Águilas el Primer Encuentro Nacional de Salsa, que se celebrará el  pròximo sábado, día 17 de julio, en el Hortel Puerto Juan Montiel de la localidad costera murciana. Se trata de una importante cita para todos los amantes de la salsa, ya sean profesionales, aficionados, bien a título particular o agrupados en clubes o asociaciones.

Según el programa de actos, a las 12 del mediodìa tendrá lugar la recepciòn de participantes, y a las 21.30 horas dará comienzo el Concurso de Salsa, con numerosos premios para los ganadores de cada categoría; a continuaciòn, baile abierto a todos los asistentes.

Se realizará entre el público un sorteo especial consistente en un fin de semana para dos personas en el Hotel Puerto Juan Montiel, y un Circuito Celta en el SPA del citado establecimiento.

Todos los participantes tendrán tarifa especial en alojamiento y restauración. La recaudación se destinará íntegramente a sufragar las actividades de ayuda a personas desfavorecidas que desde hace años viene realizando la asociación 'Pegaso' que preside Beatriz García. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES