El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Programa de Empleo Público Local encaminado al fomento del uso de la administración electrónica y las TIC

El Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un nuevo Programa de Empleo Público Local que ha permitido la contratación temporal, durante seis meses al 50 % de la jornada laboral, de un total de tres aguileños, técnicos superiores en Administración de Sistemas Informáticos, que hasta el momento se encontraban en situación de desempleo.

El proyecto, cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Fondo Social Europeo y por el Ayuntamiento de Águilas, que ha realizado un importante esfuerzo en la aportación de recursos para poder desarrollar el programa, persigue mejorar la empleabilidad y cualificación de sus participantes así como desarrollar actuaciones de interés general.

Bajo la denominación de "Fomento del uso de la administración electrónica y ventajas del uso de las TIC en Águilas" este nuevo Programa de Empleo Público está permitiendo la planificación de talleres, charlas y conferencias con los diferentes colectivos locales para resaltar las ventajas del uso la administración electrónica local, el buen uso de las TIC, así como la difusión y divulgación de la web corporativa a la ciudadanía en general, realizando para ello talleres, cursos y conferencias informativas gratuitas dirigidas a todos los aguileños. En este sentido cabe señalar que actualmente se están desarrollando acciones divulgativas informativas sobre Informática e Internet; Uso de móvil y tablet; Protección en la red; o Informática de Usuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES