XVII Regata Carnaval - V Trofeo Estrella de Levante

Este fin de semana ha concluido la XVII Regata Carnaval – V Trofeo Estrella de Levante, organizada por el Club Náutico de Águilas en colaboración con el Hotel Puerto Juan Montiel, con una inscripción de 47 cruceros, de los cuales 34 han concluido las pruebas y más de 300 regatistas.

La segunda manga ha tenido unas condiciones meteorológicas totalmente opuestas a la primera disputada el pasado día 4,  cuando la caída del viento puso en riesgo la conclusión de la prueba.

En esta ocasión, el suave viento del N fue aumentando de intensidad a lo largo de la jornada, brindando un gran espectáculo a cuantos visitaron Águilas con motivo del Carnaval.

La baliza ubicada en el centro de la Bahía de Levante permitió ver en primera línea las maniobras de sus tripulantes.

Los ganadores de las diferentes clases fueron:

Clase 1 y 2, KUNDAKA ELITE SAILS  del RCR Cartagena patroneado por José Coello

Clase 3, PENEQUE del cn San José de Almería patroneado por Rafael García

Clase 4, SALEROSO 2.0 del CN Aguilas patroneado por Carlos Martínez

Clase E, AITANA III del R.C.R. Cartagena patroneado por Juan Manuel Gutiérrez

A la entrega de premios asistió el Concejal de turismo, D. Desiderio Navarro, Presidente de la Asociación de Peñas de Carnaval, D. José Alonso, el Presidente de la Federación de Vela de la R. Murcia, D. Arturo García, el Presidente del Club Náutico de Águilas, D. Miguel López Navares y los personajes del Carnaval Musona adulta e infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES