Isabel Soler: “La consejería de Salud del Gobierno de López Miras da su aprobación a los terrenos del Centro de Alta Resolución”

• La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Águilas espera que cuando esté terminado los aguileños nos evitemos muchos desplazamientos innecesarios para poder visitar a los especialistas

La portavoz del PP de Águilas, Isabel Soler ha mostrado la satisfacción del Grupo Municipal Popular tras recibir la noticia de que la consejería de Salud del Gobierno Regional ha dado su aprobación al terreno dispuesto por el Ayuntamiento de Águilas, para la construcción del Centro de Alta Resolución del municipio.

Una vez valorada la viabilidad, por parte de los técnicos de la consejería, del solar que había sido propuesto, éstos ha mostrado su aprobación, ya que cumple con los requisitos necesarios que se deben de reunir para poder construir un centro de estas características.

Soler ha destacado que esto es, sin ninguna duda, una muestra más de que el presidente López Miras apuesta por el Centro de Alta resolución de Águilas, y está dando los pasos necesarios para proceder a su construcción. Para el Gobierno Regional este centro es una prioridad y lo está demostrando con hechos, y no con discursos, tiene el proyecto, ha dispuesto del dinero y no ha puesto objeción al terreno.

La portavoz popular ha subrayado que el Centro de Alta Resolución y Especialidades, que la consejería de Salud tiene previsto construir en Águilas, ofrecerá una atención sanitaria más amplia, especializada, rápida y cercana, cumpliendo así con la mejora de los servicios sanitarios en el municipio, una reivindicación que el Partido Popular aguileño siempre ha recogido en sus programas electorales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES