Vecinos de los Jardines piden a Ciudadanos ayuda ante la pasividad del Ayuntamiento para resolver problemas de la urbanización

"Se quejan de no obtener respuesta de la página web de incidencias del Ayuntamiento anunciada a bombo y platillo por la Alcaldesa"

"Los partidos políticos deben estar al servicio del ciudadano y no al revés. Solicitaremos al Ayuntamiento que dé solución a estos problemas."

De nuevo, el descontento de los vecinos con la inactividad del Ayuntamiento, vuelve a resurgir. El Equipo de Gobierno socialista pedía a los vecinos de dicha urbanización poco menos que "un acto de fe" con respecto al asfaltado en la terminación del puente que una, como es lo razonable, el propio puente con la urbanización en lugar de terminar en un escampado.

Pero no es ese el único problema que tiene la urbanización. Los vecinos de esta parte de Águilas han expuesto a miembros de Ciudadanos, las reivindicaciones que vienen haciendo en las últimas semanas, incluso meses, que están siendo desoídas por el Ayuntamiento.

"Se quejan de no obtener respuesta de la página web de incidencias del Ayuntamiento anunciada a bombo y platillo por la Alcaldesa, junto con el concejal de participación ciudadana, Luis López, pero que, lamentablemente, parece sólo funcionar en determinados barrios donde abundan las paellas socialistas" Ha declarado Francisco Martínez, Coordinador de la Formación naranja en Águilas.

El descontento vecinal proviene en su mayor parte de la falta de mantenimiento de los jardines, aceras invadidas por arbustos, señales de tráfico en mal estado, calles todavía sin asfaltar, bancos rotos, fuentes que no funcionan, así como de ciertos solares, ubicados en entorno urbano sin vallar, llenos de matorrales convertidos, en algunos casos, en vertederos de escombros, donde proliferan insectos y ratas sin que el Ayuntamiento de una respuesta razonable. Esto, sumado a la incertidumbre creada por el Ayuntamiento al no querer aclarar a los vecinos, cómo y cuándo se va a unir el puente de la rambla con la urbanización, ha provocado que acudan a Ciudadanos a exponer esos problemas.

Miembros de la formación visitaron la urbanización en compañía de varios vecinos, recogiendo las quejas y problemas para, a su vez, dar traslado al Ayuntamiento. A este respecto, Martínez manifestaba que "Los partidos políticos deben estar al servicio del ciudadano y no al revés. Solicitaremos al Ayuntamiento que dé solución a estos problemas. Es triste comprobar cómo el Concejal Luis López parece estar dando trato distinto a unos barrios y otros dependiendo de factores que desconocemos, y como esto es tolerado por la propia Alcaldesa"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES