Los principales actos del Carnaval podrán seguirse en directo a través de distintos canales de televisión y plataformas web

El edil de Carnaval del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, ha anunciado que este año, por primera vez, se podrán seguir en directo desde distintas plataformas y canales de televisión los principales actos de Carnaval.

Así, el concejal ha anunciado que Comarcal TV retransmitirá mañana sábado la Gala de Cambio de Poderes. A través de cuatro plataformas, concretamente el Facebook del Ayuntamiento y la página web del Consistorio, la web Infoaguilas e Indalo TV, podrán seguirse también en directo el Concurso de trajes de papel y maquillaje corporal y las Batallas y Pregones tanto de personajes adultos como infantiles. En lo que respecta al desfile, la televisión autonómica 7 Región de Murcia volverá retransmitir de forma íntegra el pasacalles del domingo 11. Todas estas emisiones en directo se completarán con reportajes en diferido, que podrán visionarse en el Facebook del Ayuntamiento y la página web del Consistorio, la web Infoaguilas e Indalo TV, del resto de actos del Carnaval.

Una actuación que, destacaba el edil de Carnaval, "persigue un doble objetivo, por un lado dar a conocer nuestro Carnaval Internacional a todas las personas que acceden a la web y, por otro lado, permitir que las personas que por diversos motivos no pueden vivirlo a pie de calle puedan disfrutar de él".

En la misma línea, Casado ha adelantado que además la Concejalía de Carnaval ha contratado, como ya hiciera los últimos dos años, un servicio de producción y envío de las imágenes de todos los actos de Carnaval a las cadenas nacionales; servicio que hasta el momento ha sido utilizado por TVE y Telecinco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES