Águilas acoge la campaña "Lo dice Don Carnal, recicla vidrio en Carnaval"

El Ayuntamiento de Águilas y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, pondrán en marcha durante el Carnaval de Águilas la campaña de sensibilización "Lo dice Don Carnal, Recicla vidrio en Carnaval" para promover el reciclaje de vidrio en Águilas.

La campaña, que se desarrollará desde el 9 hasta el 12 de febrero, contará con varios educadores que informarán sobre la importancia de separar correctamente los residuos de envases de vidrio. Además repartirán silbatos e les invitarán a hacerse una foto con el photocoll o el bocadillo de la campaña para subirla a RRSS con el hahstag #RECICLAVIDRIOENCARNAVAL. Además, se reta a los hosteleros a reciclar el mayor número de kilos de vidrio durante estos días. Para motivarlos, por cada cubo de vidrio reciclado, la Ecopatrulla entregará una participación a los hosteleros para un sorteo de 3 cestas de productos de la tierra.

Para darle mayor visibilidad a la campaña, Ecovidrio colocará en la Plaza de España y Paseo Isaac Peral varios contenedores decorados con Mr. Iglú Don Carnal y Mr. Iglú Doña Cuaresma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES