El Ayuntamiento de Águilas suscribe un convenio con la Comunidad para impulsar el intercambio de datos en materia de servicios sociales

El Ayuntamiento de Águilas ha suscrito recientemente, con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, un convenio de colaboración para impulsar el intercambio de datos en materia de servicios sociales y la puesta en marcha de un expediente único.

Así, los técnicos municipales de Águilas ya pueden compartir con los técnicos del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) los trámites de dependencia, valoración de discapacidad y renta básica de inserción, entre otros.

El intercambio electrónico de datos en servicios sociales permitirá que todos los datos e informes preceptivos que tienen que realizar los profesionales de los ayuntamientos, tanto en la instrucción como tramitación de procedimientos que tienen relación con el IMAS, puedan realizarlos utilizando el sistema unificado del Sistema de información de usuarios de servicios sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES