Los profesores del proyecto de colaboración estratégica Erasmus+ visitan el Ayuntamiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, han recibido esta mañana en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas a los profesores que están participando en el proyecto de colaboración estratégica "Active minds, moving hands", incluido dentro del programa europeo Erasmus+ del que forma parte el colegio aguileño El Rubial.

Durante la visita, la directora del centro aguileño, Inmaculada Hernández, ha destacado que durante el proyecto se está trabajando con compañeros de otros países con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos. El hilo conductor es el uso de metodologías activas en la mejora de las competencias científica y matemática, desde el enfoque que se conoce con el acrónimo STEM (Science, Tech, Engineering, Maths) y aplicando estrategias relacionadas con el PBL (Problem-based learning).

Tras este encuentro en Águilas, la próximas jornadas formativas tendrán lugar en la República Checa, Caracal (Rumania) e Iraklion (Creta). A modo de simposio tendrá lugar la última reunión en la ciudad donde nació la idea y desde donde se coordina el proyecto, Izmir (Turquía).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES