El imponente galeón Andalucía se encuentra ya en el puerto pesquero de Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba esta misma mañana el Galeón Andalucía que desde ayer y hasta el próximo 14 de enero se encuentra en el puerto pesquero de la localidad. Durante el recorrido la primera edil aguileña, que ha estado acompañada por el responsable del navío, Fernando Viota, ha destacado la importancia de que "un galeón de estas características visite nuestro puerto por la magnífica oportunidad que supone para el público el poder visitarlo y conocer historia de estos legendarios galeones españoles que durante siglos unieron España con América".

El imponente navío de 55 metros de eslora, 5 cubiertas de iroko y pino, cuatro palos y 930 metros cuadrados de superficie vélica en sus siete velas; obra maestra de la carpintería de ribera, que tras sus largas travesías por el mundo hace escala por primera vez en Águilas, puede ser visitado en horario de 10 a 19 horas hasta el próximo día 14.

Tickets: adultos 6€ / Niños (5- 10 años) 3 €

Puntos de ventas: En el barco o en la web:

https://www.fundacionnaovictoria.org/es/tickets/el-galeon-en-aguilas/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES