Comunicado de prensa del Ayuntamiento de Águilas sobre el Chare

Tras la presentación oficial realizada esta misma mañana por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas quiere manifestar su satisfacción ante este anuncio que, de materializarse, supondrá un salto importante en la atención sanitaria en nuestro municipio y un logro de todos los ciudadanos que, desde hace años, vienen reivindicando unas mejoras sanitarias más que necesarias en nuestro municipio.

La deslealtad institucional, para con el Ayuntamiento, que ha supuesto el acto no va a empañar la satisfacción por este logro de todos. No obstante, consideramos que ante un anuncio de tal importancia lo lógico hubiese sido contar con la presencia de representantes municipales así como con los integrantes de la Mesa de Seguimiento del Chare integrada por miembros de todos los partidos políticos con representación municipal así como por asociaciones locales. Nos sorprende aún más este hecho si tenemos en cuenta que en la última reunión mantenida entre la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil de Sanidad, Rosalía Casado, y el gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, las ediles aguileñas fueron emplazadas para un próximo encuentro en el que se abordaría la ubicación del 061 y la cartera de servicios del Chare.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas insisten que, "aún estando muy contentos por este anuncio, nos mantendremos vigilantes para que, esta vez sí, la citada partida presupuestaria se destine al fin para el que ha sido creada y las numerosas veces anunciadas mejoras para la sanidad aguileña no queden sólo en palabras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES