La asociación de Pesca Deportiva Ciudad de Urci entregó los premios del XXIV Campeonato Social

La Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci" celebró el pasado sábado la entrega de premios de su "XXIV Campeonato Social"

Alfonso Díaz se proclamó campeón de esta edición. El premio al "Mayor Número de Piezas" fue para José María Paredes Robles "Morito", con 503 capturas. Paredes conseguía también el subcampeonato. Y el galardón a la pieza mayor, una raya que pesó 5,327 kilos, fue a parar a las vitrinas de Fran Navarrete.

Francisco Flores se alzaba con la tercera posición de este campeonato de pesca deportiva donde prima la regularidad de todo un año.

Asimismo, durante la cena-gala, también se obsequió con un recuerdo a los colaboradores de esta veterana asociación de pesca: Invernaderos Crismalop, Más Empleo, Autocares Alcázar, Hilfe Agrotchenica, Agroespuña, Ginés Lajarín, Pedro Castro y Asesoría Sebastián Lorca.

Además, hubo un reconocimiento especial para Ginés Sánchez, Pepe López y José Robles, tres veteranos incombustibles del "Ciudad de Urci", por su trayectoria impecable en la historia de esta organización.

Igualmente, el maestro de ceremonias de la entrega de premios, Paco Escámez, tuvo su reconocimiento por haber sido el presentador de los actos de entrega de premios de los Campeonatos Sociales y el clásico "Pescathón", durante estos últimos 24 años.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Águilas, Tomás Consentino, acompañado del sargento de la Guardia Civil en Águilas, Fernando Gallardo, fueron los encargados de entregar los galardones, junto con el presidente de la asociación, Cristóbal López y miembros de su junta directiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES