El Ayuntamiento pone en marcha un aula de estudio en la Casa de la Cultura que estará abierta hasta las dos de la madrugada

Las Concejalías de Educación y Cultura han anunciado la apertura, a partir de mañana, de una sala de estudio ubicada en la Casa de Cultura Francisco Rabal. El aula, ubicada en la primera planta de la Casa de Cultura, ha sido habilitada para que los estudiantes puedan preparar allí sus exámenes y cuenta, entre otros servicios, con wifi gratuito.

El horario de la misma será de 9 a 14 horas y de 16 a 2 de la madrugada durante todos los días de la semana. De forma excepcional y debido a la festividad de Navidad el día 24 estará abierta solo en horario de mañana y el 25 de 18 a 22 horas.

La edil de Cultura, Lucía Hernández, ha anunciado que la Concejalía realizará un seguimiento del uso de la misma a fin de poder adaptar los horarios si fuese necesario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES