Diego Coquillat ofrece en Águilas una conferencia sobre la nueva era digital en los restaurantes

La Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas), en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, desarrolló el pasado lunes una conferencia a cargo de Diego Coquillat, director del periódico digital Diegocoquillat.com y del Club de Innovación para Restaurantes, profesor en distintas universidades en Dirección y Gestión de Empresas de Hostelería y fundador y CEO de la startup 10Restaurantes.

La ponencia, que fue inaugurada por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, versó sobre las nuevas tecnologías y el marketing digital, "unas áreas que están en auge ya que cada vez hay más clientes que utilizan Internet para estar informados y conocer los diferentes destinos y sus productos", aseguró Coquillat, quien apostó por la importancia de que las empresas estén preparadas para implementar herramientas que las hagan más competitivas y sostenibles.

El acto sirvió como clausura del bloque formativo que ha desarrollado Hosteaguilas, en colaboración con la administración local y regional, a lo largo del presente año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES