Los Parradboleros, Estrella de Levante y el restaurante La Máquina de Lugones, Fabes de Oro 2017 del Restaurante Casa Menéndez

Los Parradboleros, Estrella de Levante y el restaurante La Máquina de Lugones fueron los galardonados con "Les Fabes de Oro 2017"; un reconocimiento que el restaurante Casa Menéndez otorga cada año dentro de las jornadas gastronómicas de este singular producto del Principado.

Estos reconocimientos suelen tener como destinatarios a personas, entidades o colectivos que han manifestado preocupación, esfuerzo e inquietud por ayudar a la sociedad en aspectos culturales, asistenciales, formativos, de empleo, deportivos o de cualquier otro orden así como propiciar el acercamiento entre la Región de Murcia y el Principado de Asturias.

La cita gastronómica, que contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, estuvo amenizada, como ya es habitual, por la banda de gaitas Mozos del Convento de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES