"Estas fiestas regala cultura" lema anunciador del programa cultural navideño 2017

El día 1 de diciembre dará comienzo una programación que se extenderá hasta el mes de enero

El edil Luis López y el gerente del auditorio Ramón Román, han sido los encargados de presentar el programa de actividades que desde el viernes 1 de diciembre y hasta el próximo 26 de enero se desarrollarán tanto en el Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones Infanta Doña Elena y Casa de la Cultura Francisco Rabal con motivo de las fiestas navideñas.

En lo que respecta a la programación cultural, teatro y música coparán un programa de actividades para los más pequeños y mayores. Para los niños se llevarán a escena las obras Las aventuras del tigre peligre (17 de diciembre), el musical de La Ratita Presumida (28 de diciembre), La Cigarra y la Hormiga (29 de diciembre), Cuento de Navidad (3 enero). La oferta de artes escénicas se completará con el musical Una Rubia muy Legal (2 de diciembre), Oskara, premio nacional de danza 2017 (9 de diciembre), La Leyenda del Lago de Los Cisnes (16 de enero), Una Noche en Buenos Aires (22 de Diciembre) y los festivales de Navidad de las escuelas de danza Terpsícore y Sumatra (22 y 23 de diciembre respectivamente), sin olvidarnos del concierto de Paco Soto, que presenta su nuevo disco "Vida" (27 de diciembre), además de las funciones de teatro escolar.

En el apartado musical el tradicional Concierto de Navidad del Patronato Musical (29 de diciembre) y el concierto de Año Nuevo organizado por Promúsica (4 de enero). La programación de Promúsica incluirá, además, la actuación de la Orquesta Sinfónica de Almería (1 de diciembre), concierto de solistas (15 de diciembre), Concierto de Cámara (19 de enero).

A esta programación hemos de sumar el certamen de Cuadrillas de Navidad (30 de diciembre) y los actos que en estas fiestas se desarrollarán en las pedanías, tales como la misa, procesión y baile de cuadrillas que tendrá lugar en El Garrobillo; las Pascuas en Los Arejos y en la Cuesta de Gos el día de Navidad; o la fiesta de los Inocentes el 28 de diciembre también en El Garrobillo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES