El Pleno aprueba por unanimidad el reglamento del Consejo de Comercio Local de Águilas

El Pleno aprobó por unanimidad y a propuesta de la alcaldesa, un documento que llevaba mucho tiempo siendo demandado por los comerciantes del municipio

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas aprobó por el reglamento del Consejo de Comercio Local de Águilas; un documento que comerciantes del municipio llevaban mucho tiempo demandando.

Durante la sesión plenaria, la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, agradeció a todos los concejales de la corporación "el apoyo a este Consejo tan necesario" que permitirá disponer de una metodología de trabajo común.

En este sentido, la primera edil aguileña puntualizó que "lo que pretende este consejo de comercio local es hacer partícipes a todos los comerciantes aguileños- añadió Moreno- pues se trata de una reivindicación que están demandando hace tiempo, así como de cumplir uno de los compromisos electorales que incluía nuestro programa electoral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES