Comienzan los trabajos para la construcción de una plaza de ocio infantil en la zona del Cabezo del Agua

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a distintos concejales del Equipo de Gobierno, entre los que se encontraba el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, visitaron ayer la zona conocida como Cabezo del Agua a fin de supervisar las actuaciones que se están desarrollando en la zona.

En el transcurso de la visita, los ediles explicaron a los vecinos del citado barrio los trabajos, enmarcados dentro del Plan de Recuperación de Espacios Públicos, que actualmente se están desarrollando, al tiempo que recogieron las aportaciones y propuestas vecinales sobre necesidades del entorno del antiguo deposito del agua, una construcción emblemática que pretende ser puesta en valor.

El edil de Urbanismo manifestó que a los trabajos de mejora en la iluminación y el adecentamiento exterior del propio depósito del agua se ha sumado la creación de un espacio que, respondiendo a las demandas de los propios vecinos, servirá como zona de ocio infantil. "Tal y como ya se percibe, en la parcela anexa al deposito, se ha levantado un muro de contención a fin de nivelar la cota. Con esto- matizó el edil- se ha logrado crear una terraza para ser usada, tal y como están pidiendo los vecinos, como plaza y zona de ocio infantil".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES