El Partido Popular propone incluir en los Presupuestos Municipales de 2018 una partida para el arreglo de la Pista de Atletismo

Que se arregle la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal es otra de las iniciativas que el Grupo Municipal Popular lleva al Pleno ordinario de noviembre.

El concejal popular Juan José Asensio, ha presentado al Pleno una Moción, donde expone la situación de abandono de la Pista de atletismo que necesita de manera urgente un arreglo de toda la instalación.

Sigue diciendo que el Polideportivo Municipal es un referente a nivel local, regional y nacional, donde a largo de sus más de cuarenta años de existencia, se han celebrado numerosos eventos que han atraído a nuestro municipio a muchos deportistas que han practicado deporte y han podido conocer también los demás atractivos que tiene Águilas.

Según el edil popular, desde que el Equipo de Gobierno socialista tiene la responsabilidad de gestionar los recursos municipales vemos que se han olvidado también del Polideportivo Municipal, en concreto, y recogiendo las quejas de los usuarios de la misma, nos vemos en la obligación de denunciar el estado de abandono de la Pista de Atletismo.

En la actualidad, sigue comentando Asensio, varias federaciones han rehusado la celebración de varios eventos deportivos al no reunir la pista las condiciones óptimas de uso, cuando en las legislaturas gobernadas por el Partido Popular, ha recibido entre otros eventos, el Campeonato de España de Veteranos, Campeonato de España de Cadete Escolar, etc., fomentando el turismo deportivo como otra forma de abrir nuestra localidad al exterior, juntamente con la gastronomía, la cultura, etc.

Por todo ello, se propone al Pleno que por los Técnicos Municipales se haga un estudio del estado en que se encuentra la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal y que en los Presupuestos Municipales de 2018 se habilite una partida para su arreglo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES