Abierto el plazo de presentación de obras para el I Concurso de Artistas en Camiseta

Bajo la premisa de que "el arte no tiene forma ni soporte fijo en el que presentarse"- según manifestaba la edil de Cultura, Lucía Hernández- se presentó recientemente la primera edición del concurso Artistas en Camiseta, organizado por el Museo de las Camisetas en colaboración con la Concejalía de Cultura. El concurso sirve para completar la exposición benéfica del mismo nombre que celebrará su segunda edición el próximo mes de mayo.

El objetivo del concurso, señalaban desde la organización del mismo, es "promocionar el arte y a los artistas. No buscamos en este concurso los clásicos diseños que suelen aparecer en estas prendas, lo que buscamos es arte con mayúsculas; queremos diseños que enamoren, que sean originales, que contengan alma y poesía. En definitiva, que sean portadores de la esencia de El Museo de las Camisetas".

Los participantes, que podrán presentar sus obras hasta el próximo 15 de marzo, podrán optar a cuatro premios de 600, 400, 200 y 100 euros.

Los interesados pueden consultar las bases en la web elmuseodelascamisetas.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES