La edil Isabel Fernández ha anunciado las actuaciones realizadas en el último mes incluidas en el Plan de Mejora de Espacios Públicos

Continuando con el plan de recuperación y puesta en valor de calles, parques y plazas de la localidad, la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, ha dado a conocer las actuaciones que durante este mes se están desarrollando en distintos puntos de la localidad. En este sentido, Fernández ha querido resaltar que "el mantenimiento de los distintos espacios de nuestra localidad es un trabajo constante desde la Concejalía, conscientes de la importancia que estas actuaciones tienen".

Entrando en datos más concretos, la edil ha especificado que actualmente se están desarrollando actuaciones en los parques infantiles de Pocoyó (Placetón) y el ubicado en las proximidades al Molino de los Alacranes. Asimismo, se ha desarrollado una importante actuación de mantenimiento en la pérgola de madera del Paseo de Parra consistente, principalmente, en el decapado y pintura de la misma y también en el parque de la calle Aire (próximo al hotel Águilas Playa) donde la próxima semana se instalarán juegos infantiles y material dotacional. Continuando con el capítulo de trabajos desarrollados en el último mes, en el puente peatonal que une las calles Antonio Salas y Electra, junto al campo de fútbol de El Rubial, se han ejecutado trabajos de pintura en suelo y balaustrada y se han instalado jardineras.

Para concluir, la edil de Empresas Prestadoras de Servicios ha lamentado los actos vandálicos que se suceden en algunas plazas de la localidad; "actuaciones que suponen, además de un gasto económico procedente de las arcas municipales, el retraso en muchas de las actuaciones previstas al tener que dedicar el personal encargado de las mismas gran parte de su tiempo en subsanar los daños ocasionados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES