Prosiguen los trabajos de acondicionamiento y mejora del Centro Municipal de la Tercera Edad

La segunda fase de las obras de acondicionamiento y mejora del Centro Municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura daban comienzo la pasada semana, según señalaba la edil del área, Encarna Navarro.

Los trabajos, que vienen a completar los ya realizados en el salón del centro en el primer semestre del año, consisten en la pintura de parte de la fachada exterior así como de la segunda planta del edificio. "Esta semana se ha concluido con los trabajos de pintura de una de las salas del centro y a partir del próximo 15 de diciembre, coincidiendo con el periodo vacacional de los distintos cursos y talleres que se desarrollan, se completarán los trabajos de pintura del resto de salas dando así respuesta a una demanda presentada por los propios usuarios del centro", señalaba Navarro.

Por último, la edil ha recordado "el compromiso del Equipo de Gobierno por continuar dotando a este centro de de los medios necesarios para prestar un servicio de calidad a todos nuestros mayores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES