Ciudadanos solicita al Ayuntamiento intervenir en el Pleno del 31 de octubre

"Hemos solicitado intervenir en el pleno del 31 de octubre, para mostrar, al igual que el resto de fuerzas políticas, nuestro apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Cataluña"

La agrupación de Ciudadanos Águilas, quiere expresar su máximo apoyo a la labor que están desempeñando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que ejercen su labor en Cataluña.

La crisis abierta por el independentismo catalán, sin precedentes desde que España se convirtió en ejemplo democrático y de convivencia para el mundo entero tras la Constitución del 78, está fracturando la sociedad catalana reduciéndola a "buenos y malos", "Si no eres independentista eres facha", "O estás con nosotros o no eres catalán". Este clima, así como la manifiesta inacción de los Mossos d'Esquadra, propició que la Guardia Civil y la Policía Nacional tuvieran que enfrentarse a situaciones muy complicadas en las que se buscaba, por el sector independentista, imágenes que fueran fácilmente manipulables para sus propósitos.

Después de asistir a sucesos tan lamentables como el cerco a la Comisión Judicial, el hostigamiento incesante a Guardia Civil y Policía Nacional, en sus Cuarteles, en sus Hoteles e incluso en sus casas con sus familias, lo menos que pueden hacer los partidos políticos es mostrar su apoyo y darles aliento para que sigan defendiendo la democracia, la libertad y los valores constitucionales.

Por ello hemos solicitado intervenir en el Pleno del martes 31 de octubre, en el que por parte de las fuerzas políticas aguileñas se expresará ese apoyo tan necesario a quienes son nuestros defensores en estos días tan difíciles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES