Más de un centenar de socios del Centro Municipal de la Tercera Edad participan en el curso de gerontogimnasia organizado por el Ayuntamiento

La edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, ha visitado, en el pabellón 'Agustín Muñoz' del polideportivo de Águilas, a los más de cien participantes en el curso de gerontogimnasia, organizado por el Consistorio aguileño y dirigido a los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad.

Durante su visita, la concejal ha resaltado los beneficios que conlleva la práctica de este tipo de ejercicio físico, así como la importancia de que estos se realicen de manera segura y supervisados por profesionales.

Las sesiones de gerontogimnasia se dividen en: calentamiento, por medio de estiramientos y movilidad articular; parte central, con actividades para el desarrollo íntegro del cuerpo; y un tramo final, basado en la respiración natural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES