La Asamblea Regional aprueba una enmienda a la totalidad, presentada por el PP, para garantizar la seguridad en el acceso al complejo Los Collados

Isabel Soler recuerda que "la instalación de un semáforo que regule la entrada y salida de las urbanizaciones es una de las medidas a adoptar"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel Soler, ha informado este martes de la aprobación por unanimidad en la Asamblea Regional, de un enmienda a la totalidad, presentada por el PP, en la que se insta al Gobierno Regional a la adopción de una serie de medidas que garanticen la seguridad en el acceso al complejo Los Collados.

La también diputada regional y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, presentó una enmienda a la totalidad a una moción registrada por el Grupo Parlamentario Socialista, que fue debatida en la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua ayer lunes y que, ha incidido "se aprobó por unanimidad por todos los grupos políticos, incluido el PSOE, dando así prioridad a las propuestas del PP".

Soler ha explicado que "la citada enmienda contempla medidas tales como; limitación de la velocidad en este tramo, refuerzo del balizamiento en curvas, aumento de las señales, colocación de STOP en todos los accesos, e instalación de un semáforo que regule la entrada y salida a las urbanizaciones", recordando que "el Ejecutivo regional lleva ya invertidos casi dos millones y medio de euros en actuaciones en esta carretera que une Águilas con la pedanía de Calabardina".

En este punto, la portavoz municipal ha destacado que "con estas nuevas medidas solicitadas por parte del Grupo Parlamentario Popular se dotará de más seguridad a este tramo de carretera que es probablemente la zona más transitada", y ha finalizado mostrando el compromiso firme del PP para "dotar de mayor seguridad a los vecinos a la hora de acceder a sus viviendas evitando así más accidentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES