Francisco Hernández, nuevo presidente de NNGG en Águilas

Francisco Hernández es el nuevo presidente de NNGG de Águilas tal y como se dio a conocer ayer en la celebración del IV Congreso local de Nuevas Generaciones del Partido Popular en este municipio. A este encuentro, que congregó a numerosos jóvenes aguileños, que forman parte de esta organización política juvenil, asistió el vicesecretario de Electoral del PP regional, Joaquín Buendía y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, que animaron a los jóvenes a seguir implicándose en el futuro de la sociedad.

Hernández ha expresado su compromiso por coordinar a través de su nuevo cargo las demandas que le planteen los jóvenes a los que representa y dará voz y participación a los jóvenes de Águilas en el desempeño de su nueva responsabilidad.

El recién elegido presidente es graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Murcia, se define como un "apasionado" del carnaval aguileño al que asiste "de forma incondicional", y como su principal virtud resalta "la amistad". Es una persona avalada entre los jóvenes aguileños por su gran capacidad de diálogo e integración.

El nuevo presidente local de NNGG, que ha encabezado una única candidatura, hizo pública la composición de su equipo directivo nombrando como secretario general a Antonio Landáburu, Vicesecretario de Organización, Lorenzo Sánchez, Vicesecretaria de Comunicación y Educación, Inmaculada López, Vicesecretario de Sectorial, Eduardo Muñoz y como vocales: Andrés Belmonte y Jorge Luis López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES