Ya se conoce el nombre de los ganadores del concurso fotográfico "Fuegos artificiales 2017"

La popularmente conocida como "noche de los cohetes" es una de las más fotografiadas por los miles de espectadores que año tras año se concentran en la Bahía de Levante para ver este espectáculo de fuego y luz; por esa razón el Ayuntamiento de Águilas junto a la empresa Pirotecnia Mediterránea organizan cada año el Concurso de Fotografía "Fuegos Artificiales", cuyos premios fueron entregados ayer por la edil de Festejos, Encarna Navarro.

La concejala comenzó agradeciendo su participación a los numerosos fotógrafos que en esta edición han presentado sus obras. Tras dirigirse a todos ellos daba comienzo la entrega de premios que convertía en ganadora de la categoría general a María del Mar Soler y en subcampeón a Pedro Semitel.

En la categoría redes sociales, han sido los usuarios de Facebook quienes con sus "me gusta" han elegido como ganador a Ramón Picón, quien se ha llevado un cheque de 200 euros, seguido en segundo lugar por Pedro José Ruiz, ganador del segundo premio dotado con 50 €.

También han recibido una mención especial los finalistas Alicia García, Julio Javier Muñoz y Pedro Esteban Paredes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES