PP: La Alcaldesa y su equipo de Gobierno rechazan hacer un plan de Actuación para el mantenimiento y mejora del Polígono Industrial "El Labradorcico"

Francisco Navarro: "Observamos atónitos cómo el equipo de Gobierno del PSOE votó en contra de nuestra moción del Partido Popular para llevar a cabo mejoras y mantenimiento del Polígono Industrial a pesar de reconocer su nefasta gestión y su abandono en esta zona industrial"

El concejal Francisco Navarro realiza un balance del Pleno Ordinario del mes de septiembre en el que destacó que a pesar de que fueron aprobados algunos puntos por consenso, como es el caso del apoyo para la implantación de una ITV en Águilas, moción del Grupo Municipal Popular; sin embargo fue rechazado por el Equipo de Gobierno socialista con la ayuda de su socia de gobierno, la concejal de IU, la iniciativa Popular para la puesta en marcha de un Plan de Actuación de Mantenimiento y Mejora del Polígono Industrial del Labradorcico.

Destaca el Concejal Navarro que a pesar de que el equipo de gobierno en su intervención entonó el mea culpa, reconociendo su mala gestión y su falta de atención en esta zona industrial de Águilas, sin embargo terminaron votando en contra de la elaboración de este Plan de Mantenimiento del Polígono Industrial que llevase aparejada una dotación presupuestaria necesaria y donde se priorice la limpieza sobre todo tras episodios de lluvias torrenciales.

El Concejal popular ha concluido destacando que este rechazo demuestra que la única política que lleva a cabo el gobierno socialista es la movida por intereses electorales y partidistas estando por encima éstos del interés general de nuestros ciudadanos, sobre todos por todos aquellos aguileños que trabajan día a día en este polígono o tienen sus empresas allí.

Desde el grupo municipal Popular lamentamos que esta demanda que nos trasladaron nuestros empresarios e industriales y que nosotros llevamos al Pleno haya sido rechazada únicamente por venir de la mano del Partido Popular, síntoma éste de que el Equipo de Gobierno del PSOE y su Alcaldesa dialogan muy poco con nuestros empresarios e industriales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES