La Unión Deportiva Águilas Femenino recibe el cariño del público en su partido de presentación

La Unión Deportiva Águilas Femenino logró ayer el segundo puesto en la triangular que enfrentaba al flamante equipo aguileño con el BM Lorca Féminas B y el Pinatar Féminas. El conjunto aguileño que hacía su presentación en El Rubial contó con el apoyo de los muchos aficionados que se dieron cita en el histórico campo. El encuentro comenzaba con la entrega de una placa por parte de las jugadores a la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y una camiseta del equipo a la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, por el apoyo recibido.

Tras los reconocimientos, el campo vivía uno de los momentos más emotivos con el saque de honor realizado por Emilia Melenchón, quien también recibía el título de Madrina del equipo presidido por Ángel Benítez.

Cabe señalar también el carácter benéfico de este encuentro ya que para poder acceder al campo era necesaria la entrega de alimentos no perecederos donados, en su totalidad, a Cáritas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES