El Partido Popular pide que se realice un plan de actuación para el mantenimiento y la mejora del Polígono Industrial "El Labradorcico" de Águilas

Que el Ayuntamiento de Águilas lleve a cabo un plan de actuación para el mantenimiento y la mejora del Polígono Industrial "El Labradorcico", es una de las propuestas que el Grupo Municipal Popular presenta para el próximo Pleno Ordinario de septiembre.

El concejal popular, Francisco Navarro, explica que el Polígono Industrial "El Labradorcico" representa uno de los pilares económicos de nuestro municipio, donde se asientan numerosas empresas de distintos sectores de nuestra economía que son fuente de riqueza y empleo para nuestra localidad.

"Existen numerosos problemas que se repiten de forma frecuente en esta zona. Actualmente su estado es de un abandono importante ya que hace mucho tiempo que no se han llevado a cabo tareas de mantenimiento", ha comentado Navarro.

Según el edil popular, "es mucho el tiempo el que pasa desde que se producen lluvias hasta que se procede a su limpieza, provocando monstruosas polvaredas que afectan tanto a las instalaciones que allí se ubican como al personal que en ellas trabaja".

También ha resaltado que otro aspecto importante es el estado de calles y aceras, encontrándose muchas de éstas llenas de matorrales haciendo imposible el tránsito por ellas, así como algunas calles que están todo el año llenas de basura y escombros, aumentando a diario la sensación de abandono.

Por ello, Navarro propone al Pleno que el Ayuntamiento de Águilas lleve a cabo un plan de actuación para el mantenimiento y la mejora del Polígono Industrial "El Labradorcico", dotándose de la consignación presupuestaria necesaria para el ejercicio 2018, valorado y supervisado por los técnicos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES