Comienza su andadura Dame tu sonrisa, ONG dedicada al acogimiento infantil

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Juventud, Cristóbal Casado, han mantenido esta mañana un encuentro con Francisca Ballesta, secretaria de la asociación "Dame tu sonrisa", quien ha sido la encargada de presentar este nuevo proyecto solidario en Águilas.

Dame tu sonrisa es una ONG sin animo de lucro cuyo objetivo es "el acogimiento familiar de menores procedentes de familias desestructuradas, de orfanatos o en situación de exclusión social".

El acogimiento, que es siempre de carácter altruista y por un tiempo limitado, pretende ofrecer a estos pequeños la oportunidad de disfrutar de la seguridad, el afecto y la estabilidad que necesitan para su desarrollo.

En cuanto a los proyectos en los que actualmente están trabajando, destaca el programa de acogimiento para el próximo verano de niños procedentes de varios orfanatos de Ucrania.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES