Alhena GG, Saleroso y Urkesken, vencedores de la III Regata Costa de Águilas de Cruceros, III Trofeo Estrella de Levante

Regata del calendario de verano del Club Náutico de Águilas y del Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel, disputada los días 19 y 20 de agosto de 2017

Gran fin de semana de espectáculo náutico ofrecido por los regatistas gracias a unas condiciones meteorológicas envidiables para la práctica de este deporte.

El viento de levante de una intensidad media y dirección estable ha permitido acercar la flota al litoral, por lo que las evoluciones de las tripulaciones se han podido observar desde cualquier playa aguileña.

El recorrido discurría desde el Puerto Juan Montiel hasta una baliza ubicada cerca de Cabo Cope, en un recorrido total de 14 millas náuticas, para las que el primer barco invirtió cerca de dos horas.

En la línea de llegada establecida en la bahía de Aguilas, el primer barco en cruzar entre los faros de entrada al Puerto fue el Alhena GG patroneada por Iñigo Anza del Club Náutico de Águilas, quién realizó una buena táctica y sacó el mejor rendimiento a su embarcación.

El domingo, 20 de agosto, se celebró la entrega de premios en el Hotel Puerto Juan Montiel a la que asistieron los Concejales de Deportes D. Cristóbal Casado y el Concejal de Turismo D. Desiderio Navarro.

Clase I y II

1 ALHENA, Iñigo Anza del Club Náutico de Águilas

2 AIRE. Juan Fco. García de Alcaraz del Club Náutico de Águilas

3 ALTAIR, Eduardo Gil del Real club de Regatas de Cartagena

Clase III

1 SALEROSO, Carlos Martínez del Club Náutico de Águilas

2 ALURE P, José maría Muñoz del Club Náutico de Águilas

3 PETRA MARY, José Zapata del Real Club de Regatas de Cartagena

Clase IV

1 URKESKEN, Luis Fuentes del Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel

2 AGUAMARINA, Antonio Carrasco del Club Náutico de Águilas

3 AKELU, Daniel García del Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES