286 obras participan en la primera edición del Premio Águilas de Relato Breve

Un total de 286 obras han participado en la primera edición del Premio Águilas de Relato Breve; un certamen puesto en marcha por la Concejalía de Cultura con el objetivo- destacaba la edil del área, Lucía Hernández- "de retomar el movimiento literario que marcó la historia de nuestro municipio en la década de los sesenta".

El éxito de esta primera edición del Premio, que tiene como antecedente el Premio Águilas de Novela que se celebró del año 1968 al 1972, "ha superado todas las expectativas", manifestaba Hernández, quien daba a conocer el fallo del mismo. La obra "El árbol desolado", de la cordobesa Ana Vega Burgos ha sido la obra más aplaudida por el jurado. Además han recibido accésit "Cuatro escalones por encima o dos se miran" del escritor malagueño Pedro Campos Morales y "Las amigas" del extremeño Carlos Álvarez Parejo.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el viernes, 25 de agosto, a las 21 horas en el hall del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES