Aguimola diseña el nuevo folleto de promoción turística de Águilas

El edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, junto a los diseñadores de la empresa aguileña Aguimola presentaron recientemente el nuevo folleto promocional de Águilas que ya está disponible en la Oficina de Turismo de la localidad y cuya tirada inicial ha sido de 5.000 ejemplares.

"Esta nueva publicación, diseñada por la empresa local Aguimola, viene a sustituir a la que llevaba vigente desde hace casi diez años y que considerábamos, teniendo en cuenta las nuevas formas de promoción turística, que necesitaba ser cambiada", aseguraba Navarro. El nuevo folleto se caracteriza por el predominio de la imagen sobre el texto así como por la utilización de un nuevo formato (A5 apaisado). "Se trata de una publicación muy visual con imágenes muy atractivas que pueden ser reconocidas en un simple golpe de vista", manifestaba el edil de Turismo.

La guía se completa con un plano en el que aparecen indicados los principales monumentos y lugares de interés y un mapa del litoral con indicaciones de las principales playas aguileñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES